Últimos temas | » {#Glamour&Style#} !Nuevo! ~ NormalDom Feb 27, 2011 7:52 am por Invitado » #The Hollywood {Foro recien abierto} -Normal-Miér Feb 23, 2011 1:24 am por Invitado » Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}Mar Feb 22, 2011 4:38 am por Invitado » ¿Cual es el color exacto? {Miley}Sáb Feb 12, 2011 4:28 pm por Invitado » Lalalalala...Roleas?Sáb Feb 12, 2011 2:09 am por Invitado » El rincón de Mussi *w*Dom Feb 06, 2011 3:25 am por Invitado » Relaciones de ChaceMiér Feb 02, 2011 2:44 pm por Invitado » Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole} Mar Feb 01, 2011 8:54 pm por Invitado » Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)Mar Feb 01, 2011 3:42 am por Invitado |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Lun Oct 28, 2024 6:14 am |
|
| Confesionario 2.0 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Confesionario 2.0 Vie Ene 28, 2011 5:57 pm | |
| ¿Un foro sin confesionario? Confieso que esten listo para leer o no una confesión muy muy larga Confieso que La La La La La ♪ Confieso que Ya comenzé Confieso que Son las 1 menos 20 e_é Confieso que Wiii Confieso que Hablaré sola o ustedes lo leeran Confieso que Quiero ayuda e_é Confieso que Naah, no quiero ayuda en nada Confieso que D E M I D. L O V A T O T E A D O R O Confieso que Salvaste mi vida por completo <3 Confieso que No sé que ubiera hecho sin tí Confieso que Ñam Ñam Ñam Confieso que cofcofcofcofsigóconlalocuradeanochecofcofcof Confieso que e____é Confieso que Ustedes no leyeron eso u.ú Confieso que :} Confieso que I'll be your everything, and all you need Confieso que Ooowww, Gracias tu si me inspiras :') Confieso que creo que las mentí. Confieso que No creo lo hisé xD Confieso que Dudo confesar mucho Confieso que S E X O G R A T I S A Q U Í Y A H O R A Confieso que La la la Confieso que No necesitas un hombre para ser feliz (8 Confieso que Every minute, every second, every hour of the day Iyiyi Every hour of the day Iyiyi Everytime that I'm away Iyiyi Missing You
Every moment that is stolen, it can never be replaced Iyiyi Even if it's for a day Iyiyi I'm a text you up to say Iyiyi Missing you ♪
Confieso que :') Confieso que Adiós |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario 2.0 Vie Ene 28, 2011 6:04 pm | |
| Confieso que me voy a escribir COnfieso que la la la la Confieso que tengo flojera Confieso que tengo que irme ya Confieso que :'D |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario 2.0 Vie Ene 28, 2011 6:05 pm | |
| Confieso que parece que a la Cyrus se le subió la fama a la cabeza (?) xD Confieso que últimamente estoy muy chistosa xD Confieso que el lunes me voy Confieso que no quiero T.T Confieso que hace calorrr! Confieso que ayer me compré la revista que quería *----* Confieso que tengo un super hiper gigante poster de Nicholas Jerry *---------------------------------* Confieso que Y O T A M B I E N T E A D O R O M I L E Y R. C Y R U S <3 Confieso que no me dejo de reir de un avatar que hice de Miley xD Confieso que wiiii *---* El martes Independiente ganó ^^ Confieso que me aburro, lo se xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario 2.0 Vie Ene 28, 2011 6:38 pm | |
| Confieso que alala Confieso que temas *--* Confieso que pFFF Confieso que yo tampoco quiero que te vallas ToT Confieso que me iré contigo Dems ;DD Confieso que Dame ese poster *¬* *-------------* Confieso que Y O T E A D O R O M Á S D E M S <3 Confieso que Wii xD Confieso que, me aburro, igual de Dems xD Confieso que quiero un Post ahora ¬¬ Confieso que Adiós
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario 2.0 Sáb Ene 29, 2011 11:17 pm | |
| Confieso que hoy no es otro de mis dias Confieso que ya me estoy cansando Confieso que sigo sin entender a la gente Confieso que u.u Confieso que buen Confieso que me voy Confieso que chau |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario 2.0 Sáb Ene 29, 2011 11:25 pm | |
| Confieso que La la La Confieso que no tengo ganas de responder Confieso que creo un foro *---* Confieso que mi hermana otra vez mira Jonas xDDD Confieso que escucho musica hermosa ^^ Confieso que volví a soñar con los Jonas Confieso que estoy loca, lo se xDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario 2.0 Dom Ene 30, 2011 12:07 am | |
| Confieso que quiero rolear Confieso que nose, toy aburrida Confieso que soy un gato! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario 2.0 Dom Ene 30, 2011 2:13 am | |
| Confieso que te amo *-------* Confieso que eres mi razón de vivir <3 Confieso que Lalalala Confieso que ¡WIIII! Confieso que adiós gente e_e Confieso que naaah Confieso que sí, adiós Confieso que xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario 2.0 Dom Ene 30, 2011 4:15 am | |
| Confieso que Cyrus ama a alguien e.e Confieso que diga quien es! Confieso que hoy tuve un lindo día con el PS Confieso que el lunes me voy T.T Confieso que extrañen a la loca depravada (?) Confieso que una semana en el medio del campo u____u |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario 2.0 Lun Ene 31, 2011 12:20 am | |
| Confieso que no tengo ganas de nada Confieso que tengo que responderle a Cyrus Confieso que haber si sale algo Confieso que no puedo colocarme mi collar |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario 2.0 | |
| |
| | | | Confesionario 2.0 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |