Famous and Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famous and Music

Diviertete a lo maximo y se el famoso que mas quisieras ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  Xf3lzl
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  2mo3zwy
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  35mozo7
Últimos temas
» {#Glamour&Style#} !Nuevo! ~ Normal
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  EmptyDom Feb 27, 2011 7:52 am por Invitado

» #The Hollywood {Foro recien abierto} -Normal-
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  EmptyMiér Feb 23, 2011 1:24 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  EmptyMar Feb 22, 2011 4:38 am por Invitado

» ¿Cual es el color exacto? {Miley}
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  EmptySáb Feb 12, 2011 4:28 pm por Invitado

» Lalalalala...Roleas?
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  EmptySáb Feb 12, 2011 2:09 am por Invitado

» El rincón de Mussi *w*
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  EmptyDom Feb 06, 2011 3:25 am por Invitado

» Relaciones de Chace
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  EmptyMiér Feb 02, 2011 2:44 pm por Invitado

» Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  EmptyMar Feb 01, 2011 8:54 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  EmptyMar Feb 01, 2011 3:42 am por Invitado

Mejores posteadores
Selena M. Gomez
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  Vote_rcapSol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  Vote_lcapSol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Dom Dic 31, 2017 2:26 pm

 

 Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  Empty
MensajeTema: Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}    Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}  EmptyMar Feb 01, 2011 8:54 pm

Era sábado y las cinco de la tarde, creo que esta era la hora perfecta para ir a la playa, normalmente, siempre iba a la playa cuando era fin de semana y por la tarde, pero lo malo es que siempre estaba lleno de fans y casi siempre me reconocian y a mí para nada me gustaba estar rodeado de fans, era una persona a la que le gustaba la soledad y estar tranquila, algo que la gente no entendía pero aun asi me sacaba fotos y firmaba autografos a los fans, por lo menos sabía que había gente que apreciaba mi trabajo.

Me encontraba en mi habitación sosteniendo en mis manos mi diario de color morado, ahí contaba mis penas y lo que me pasaba alrededor del día, ya que no me atrevía a contarselas a otra persona que no fuera mi diario, nunca había sido una persona habladora y cotilla. Cerré mi diario y me dirigi a mi armario para ponerme una ropa playera y luego hize la bolsa de la playa metiedo una toalla, la crema solar, gafas de sol, revistas, móvil y maquillaje, luego me la colge al hombro mientras enviaba un mensaje a mi amiga Nicole, había hablado unas cuantas veces con ella y me había caido bien, aparte alguna vez habiamos disfrutado de momentos divertidos juntas.

"Te esperó en la playa. Besos, Kris."

Salí de mi casa y conduci mi auto para ir a la playa, se encontraba bastante lejos de mi casa y para nada me apetecia andar hacia la playa, ya que si fuera a la playa andand tardaría un par de horas y luego ya seria de noche y no podría disfrutar de la playa, asi que mejor usar el auto, era más cómoda aunque por las tardes era dificil encontrar un sitio para aparcar.

Después de unos veinte minutos llege a la playa por suerte, me fue fácil aparcar, había poca gente en la playa supongo que llegaría más gente cuando fueran las seis o la siete de la tarde, todavía era pronto para que esto se llenase de personas, bueno así mejor ya que no me gustaba mucho estar rodeada de bastantes personas. Extendí mi toalla de color rosa sobre la arena y me senté encima de ella mientras me quitaba la ropa dejando ver mi bikini, y esperando a que llegará Nicole.

Vestimenta
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diversion por casualidad {Nickita}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous and Music :: USA :: Los Angeles :: Playas-
Cambiar a: