Famous and Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famous and Music

Diviertete a lo maximo y se el famoso que mas quisieras ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
I ♥ Starbucks {Adam} Xf3lzl
I ♥ Starbucks {Adam} 2mo3zwy
I ♥ Starbucks {Adam} 35mozo7
Últimos temas
» {#Glamour&Style#} !Nuevo! ~ Normal
I ♥ Starbucks {Adam} EmptyDom Feb 27, 2011 7:52 am por Invitado

» #The Hollywood {Foro recien abierto} -Normal-
I ♥ Starbucks {Adam} EmptyMiér Feb 23, 2011 1:24 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
I ♥ Starbucks {Adam} EmptyMar Feb 22, 2011 4:38 am por Invitado

» ¿Cual es el color exacto? {Miley}
I ♥ Starbucks {Adam} EmptySáb Feb 12, 2011 4:28 pm por Invitado

» Lalalalala...Roleas?
I ♥ Starbucks {Adam} EmptySáb Feb 12, 2011 2:09 am por Invitado

» El rincón de Mussi *w*
I ♥ Starbucks {Adam} EmptyDom Feb 06, 2011 3:25 am por Invitado

» Relaciones de Chace
I ♥ Starbucks {Adam} EmptyMiér Feb 02, 2011 2:44 pm por Invitado

» Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}
I ♥ Starbucks {Adam} EmptyMar Feb 01, 2011 8:54 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
I ♥ Starbucks {Adam} EmptyMar Feb 01, 2011 3:42 am por Invitado

Mejores posteadores
Selena M. Gomez
I ♥ Starbucks {Adam} Vote_rcapI ♥ Starbucks {Adam} Vote_lcapI ♥ Starbucks {Adam} Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Dom Dic 31, 2017 2:26 pm

 

 I ♥ Starbucks {Adam}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I ♥ Starbucks {Adam} Empty
MensajeTema: I ♥ Starbucks {Adam}   I ♥ Starbucks {Adam} EmptyJue Ene 27, 2011 12:32 am

Estaba en Los Angeles; Tengo que salir a divertirme, salir con amigos. Desperté temprano, mucho más temprano de lo que generealmente lo hago. Me di una ducha y me cambié. Cuando me levante vi que no había nadie en casa, asi que salí a caminar, y a desayunar. Di un suspiro. Fui caminando hasta Starbucks; Ya que sabía que casi nadie vendría a esta hora de la mañana, y tenía razón, bueno mayor parte. Me sente en una mesa un poco lejos de donde estaba la puerta, siempre fuí así. Saqué mi celular y comenzé a jugar, cuando escuche una vocesita que sea "que quería", Dije; Solo un café y un pequeña empanada. Cuando vi que la gente desaparecia rápidamente guarde mi celular y comí mi empanada. Escuche la puerta; Era un joven con gafas de sol. Lo ignoré por unos minutos y seguí con mi café. Terminando mi café, pagué mi empanada y mi café. A pocos sentimetros de salir de ahí tropezé y alparecer era por que los tenis que tenía de desamarraron. "Estúpida, idiota, inepta". Me decía una y otra vez, mientras me levantaba. Antes de pasar la puerta de salida, ví por última vez al joven, supe que desde esa distancia, solo al ver su perfil, di media vuelta, le tape lo ojos ¿Quién soy? Con una voz más grave.


Última edición por Miley H. Cyrus el Jue Ene 27, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I ♥ Starbucks {Adam} Empty
MensajeTema: Re: I ♥ Starbucks {Adam}   I ♥ Starbucks {Adam} EmptyJue Ene 27, 2011 10:21 pm

9.00 a.m, el reloj habia dejado de sonar despues de tantos golpes que le habia dado. Me levante como pude, ya que parecia zombie, y me di una buena ducha. Al salir, me vesti con mi ropa deportiva, tome mis lentes oscuros, las llaves de mi casa, y salir a caminar.
Mientras caminaba iba pensando en mis amigos. Hacia mucho tiempo que no los veia, con todo eso de mi disco solista, no habia tenido tiempo para una buena salida con mis amigos, y amigas claro.
Estaba caminando por las calles de L.A cuando pase por un Starbuck, donde me detuve rapidamente. Oh sii, un buen cafe para desayunar vendria genial. Entre al local e hice la fila para hacer mi pedido. Una vez que lo hice me fui a sentar en una mesa un tanto apartada y me quede alli por un rato. Tome mi celular y empece a navegar por el Twitter para ver que novedades habian.
Estaba muy compenetrado en eso cuando de repente senti que unas manos tapaban mis ojos y hablaban con una voz gruesa, pero aun asi podia identificar aquella voz. -¿Destiny?- pregunte para asegurarme de que era ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I ♥ Starbucks {Adam} Empty
MensajeTema: Re: I ♥ Starbucks {Adam}   I ♥ Starbucks {Adam} EmptyVie Ene 28, 2011 12:05 am

Era temprano, demasiado. Sabía que me vendría bien algo para tomar y/o comer. El sonido del despertador me irritaba, me ponía nerviosa. Me tapé la cara con las sabanas, pero aún no lograba que ese sonido acabe. Comenzé a darle tantos golpes; Pues el boton no funcionaba. Hasta que por fin ese sonido acabó me levante de muy mal humor y ganas. Pense que una pequeña ducha ayudaría, así fué. Al terminar la relajante y refrescante ducha me puse ropa deportiva y cómoda a la vez. Suspiré y salí a dar una rutina diaria que comenzaré en este momento. Lleve mi IPod con sus audiculares pra distraerme, y mi celular en un bolsillo. Tras terminar de trotar 20 minutos me paré para comprarme una pequeña botella de agua mineral.
Seguí trotando como si nada ubiera pasado, vi un pequeño lugar de Starbucks. Sin pensarlo dos veces entré, apagué los audiculares y pedí mi café con mi empanada.

Cuando termine de tomar y comer lo que pedí lo pague. Saliendo de ahí vi que había otra persona a unas cuantas mesas por allá. Conociendome; No le di mucha importancia y seguí mi camino. Pasos antes de salir lo ví por última vez. Una sonrisa amplia apareció en mi rostro
Adivinaste Le dí un leve beso en la mejilla y me paré al frente de donde esta él ¿Puedo sentarme contigo? Le pregunté con una sonrisa nuevamente. No sé; Era algo especial que él este acá. Se que ama Starbucks, pero pensabá que estaba en NY. Cómo sea; Solo me alegro de que él este aquí. Me olvidé de todo y solo me enfoqué en divertirme con él. Luego aparecieron imagenes donde el y yo nos divertiamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I ♥ Starbucks {Adam} Empty
MensajeTema: Re: I ♥ Starbucks {Adam}   I ♥ Starbucks {Adam} EmptySáb Ene 29, 2011 3:58 am

Estaba tranquilamente disfrutando de mi cafe mientras miraba el Twitter cuando senti aquellas manos sobre mis ojos y esa inconfundible voz que me hablaba. Al momento de decir su nombre senti un beso en mi mejilla y como destapaba mis ojos. -Es imposible no reconocerte Destiny. Eres inconfundible- mencione con una sonrisa. Hacia mucho tiempo que no la veia y estaba contento por aquel reencuentro. -Claro que no!- mencione borrando la sonrisa de mi rostro y un tanto serio. Queria ver su reaccion ante mi comentario asi que tarde unos segundos en volver a sonreir. -Claro que puedes tontita- rei y me levante para correrle la silla asi se sentaba.
Espere a que se sentara y yo volvi a mi lugar. -Y que tal todo Destiny?- le pregunte con una sonrisa en mi rostro. Asi la habia llamado siempre, desde que salia con mi hermano, y ese apodo no se lo iba a cambiar por nada.

Off: perdon por lo corto Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I ♥ Starbucks {Adam} Empty
MensajeTema: Re: I ♥ Starbucks {Adam}   I ♥ Starbucks {Adam} EmptySáb Ene 29, 2011 4:20 am

Saber o más bien reconocer a esa persona me hacía que mi "sonrisa" sea más amplia. Viendo lo tranquilo que estaba con su café y su Twitter según lo que yo vi, pensé que no haría daño que también me uniera. Mis manos taparon sus ojos; Haciendo que una voz más grave diciera "¿Quien soy?". Después de eso le di un pequeño beso en la mejilla y mientrnas le destapaba los ojos Lo sé, también es imposible no reconocerte, yo te reconocería hasta a miles de metros de distancia Mensione con una sonrisa de la misma manera que lo hacía él. Pues sí, era imposible no reconocerlo, mirando su perfil sabré quién es. Estaba muy contenta de verlo denuevo, paso un largo tiempo que no lo veo. Después de "¿Puedo sentarme contigo?", al recuchar su respuesta; Pusé una cara seria, o por lo menos eso trataba; Pero ser actriz me ayudaba un poco más. Parece que mi reacción no era lo que esperaba. Cuando él comenzo a sonreir y luego seguí con la cara seria, no podía estar enojada con él; Pasaron 2 minutos más y sonreí. Si, muchas gracias tontito. Reí, vi como se levantaba para que me sentará. Un "Gracias" salío de mis labios, casi en forma de susurro.

Una vez sentada ahí, la sonrisa que tenía no se pudo borrar. Vi como volvío a su lugar y yo enfrente de él Muy bien, muy bien. Seguiendo en busca de ese principe desaparecido. ¿Que tal todo, Adam? Me pregunte con una gran curiosidad. Siempre lo había llamado Adam, bueno desde que salí con Nick, desde entonces lo había llamado Adam. Ese apodo no se lo cambiaría por nada. Es algo que es inrremplazable. Solo quería que llevará ese apodo por mucho tiempo.

OFF: Si, esta bien (: Perdón por escribir artito. Es que aanndo un poco inspirada e_é
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I ♥ Starbucks {Adam} Empty
MensajeTema: Re: I ♥ Starbucks {Adam}   I ♥ Starbucks {Adam} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I ♥ Starbucks {Adam}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous and Music :: USA :: Los Angeles :: Starbucks-
Cambiar a: