Famous and Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famous and Music

Diviertete a lo maximo y se el famoso que mas quisieras ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Un día de locos {Dems} Xf3lzl
Un día de locos {Dems} 2mo3zwy
Un día de locos {Dems} 35mozo7
Últimos temas
» {#Glamour&Style#} !Nuevo! ~ Normal
Un día de locos {Dems} EmptyDom Feb 27, 2011 7:52 am por Invitado

» #The Hollywood {Foro recien abierto} -Normal-
Un día de locos {Dems} EmptyMiér Feb 23, 2011 1:24 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Un día de locos {Dems} EmptyMar Feb 22, 2011 4:38 am por Invitado

» ¿Cual es el color exacto? {Miley}
Un día de locos {Dems} EmptySáb Feb 12, 2011 4:28 pm por Invitado

» Lalalalala...Roleas?
Un día de locos {Dems} EmptySáb Feb 12, 2011 2:09 am por Invitado

» El rincón de Mussi *w*
Un día de locos {Dems} EmptyDom Feb 06, 2011 3:25 am por Invitado

» Relaciones de Chace
Un día de locos {Dems} EmptyMiér Feb 02, 2011 2:44 pm por Invitado

» Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}
Un día de locos {Dems} EmptyMar Feb 01, 2011 8:54 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Un día de locos {Dems} EmptyMar Feb 01, 2011 3:42 am por Invitado

Mejores posteadores
Selena M. Gomez
Un día de locos {Dems} Vote_rcapUn día de locos {Dems} Vote_lcapUn día de locos {Dems} Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Dom Dic 31, 2017 2:26 pm

 

 Un día de locos {Dems}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un día de locos {Dems} Empty
MensajeTema: Un día de locos {Dems}   Un día de locos {Dems} EmptyMiér Ene 26, 2011 9:33 pm

Al fin tenía un día libre, No tenía que ir al estudio a hacer nuevas escenas. Sabía que este día sería especial, no sé por qué, pero lo sé. Me desperté temprano para mirar el sol salir por la mañana, cuando me levante de la cama di un suspiro. Me di una ducha y salí a tomar un café. Hacía ya un tiempo que no veo a unos amigos, asi que pienso en ver a uno hoy; Pero me decepcione de mi misma, ninguno estaba en New York, volví a dar un suspiro, terminé mi cafe y salí nuevamente a mi casa. Vi que había un auto ahí. ¿Será que alguien está ahí dentro?, Suspuré y exsale (Como se escriba -.-) Entre rápidamente por seguridad, y vi que no había nada. Revisé la cocina para ver si había alguien ahí, no, no había nadie. Pero; en la mesa había una llave, seguramente del auto, y una nota. La leí, estuve muy sonrprendida; Mis padres salieron, y me encagarón el auto de mi madre. Cosa rara de ella.

Mi cambié de ropa y salí de mi casa, nuevamente. Comenzé a pasear por la plaza, luego por, ehm, muchos lugares más. En Manhattan; Dejé el auto quien sabe donde y salí a caminar. Saqué mis lentes de sol de mi cartera. Comenzé a caminar cada vez más rápido por alguna razón en retrospectiva. Cuando quisé dar un pequeño descanso choqué con alguien. ¿Otra vez?, esto ya era el colmo. Esto será normal de mí, es la cuarta persona con la que chocó esta semana. Sin mirar la cara pedí discúlpas Perdón, Discúlpe, Lo siento Me paré y la ayude a que se paré de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día de locos {Dems} Empty
MensajeTema: Re: Un día de locos {Dems}   Un día de locos {Dems} EmptyJue Ene 27, 2011 2:57 am

Estaba tranquilamente debajo de las sábanas de mi cama. Ya no estaba dormida, me había despertado repentinamente a las 7 a.m. ¿por qué la vida era tan cruel conmigo? Buena pregunta... En fin, yo me encontraba en mi cama, disfrutando de la comodidad del sommier y la hermosa y "relajante" música que salía de mis auriculares, realmente reconfortante, no podía quejarme en lo absoluto. La ventana de mi habitación estaba cerrada, siempre me pasaba que, aunque afuera esté haciendo 40º de calor, yo moriría de frío. Me acurrunqué en el borde de mi cama, sabía que así podría dormirme de una vez, aunque sea por 5 minutos... Funcionó, mis ojos comenzaron a cerrarse, casi no escuchaba la música de mis oídos, hasta que, si señores, hasta que me caí!

En ese momento me sentí la más tonta de todos. Ahora, ahí estaba yo; tirada en el piso, acorralada por las múltiples sábanas que rodeaban mi cuerpo, impidiendo moverme y los auriculares, que de tanto moverme por la noche, todeaban todo mi cuello. Afortunadamente, hay algo que significa propiedad privada y ningún paparazzi podría fotografiarme en ese estado. Intenté mantenerme en esa posición, negándome a mover un minúsculo músculo. Unos 5 minutos más tarde, no soporté más esa posición y me levanté de muy mala gana y humor. Lancé las sábanas y el IPod a mi cama (cuando al fin logré desenredarme de ellos) y caminé directamente hacia el baño, deseando que una refrescante ducha calmara todos mis nervios mañaneros.

Tras salir de la ducha, me sentí igual que siempre; agradecida de que una vez más haya logrado desaparecer esos terribles nervios que más de una vez me causaron varios problemas. Me detuve frente al espejo y, con la ayuda de un peine, desenrede un poco mi cabello. Luego, me cepillé los dientes y me maquillé un poco; hoy estaba dispuesta a salir y pasar bien el día. Volví a mi habitación y elegí algo de ropa casual, pero sin olvidar la moda y el buen gusto. Todo eso me llevó a unos jeans, unas chatitas blancas, una remera algo holgada (o como se escriba e_e) color gris y una musculosa bastante ajustada debajo color negro. Busqué un maxibolso color crema y guardé ahí mi IPod, mi celular, las muchas llaves y algo de maquillaje de emergencia; nunca se sabe si te encuentras a Johnny Depp cruzando la calle o si tienes que compartir un taxi con Leonardo Di Caprio.

Bajé las escaleras y salí de mi hogar, realmente me sentía muy bien en mi nuevo loft, y lo mejor de todo es que era mío, no lo compartía con nadie y era genial... La tranquilidad ahí no era ni un cuarto de lo que disfrutaba con mi familia, es decir, amo a mi familia, pero nada se compara con la paz diaria aquí. Me subí a mi auto y conducí hasta Manhattan. Lejos, ¿no? Bueno, realmente quería variar de vez en cuando, LA es lo mejor, pero ya me estaba aburriendo un poco de todo eso, tal vez un cambio de aire como New York me entretenga un poco más. Estacioné el auto en uno de los estacionamientos y me dediqué a pasear por toda la zona, parecía bastante agradable, tal vez sea mejor mudarme cerca de aquí... Aunque, pensándolo mejor, es mejor LA, ahí están todos mis amigos, mi trabajo y todo lo que amo...

Sin darme cuenta de que estaba demasiado inmersa en mis pensamientos, choqué con alguien, cayendo directamente hacia el suelo. Antes de que pudiera reaccionar, la otra chica (al menos eso parecía, por su cabello largo y... bueno, si fuera un chico, sería uno muy extraño) se puse de pié y ya estaba ayudándome a hacerlo también. Cuando al fin estuve de pie, acomodé un poco mi cabello, recogí mi bolso y suspiré. - No, no hay pr... - Me enmudecí, sin decir mucho más. Esa chica era ni más ni menos que Miley! ¿Hace cuánto tiempo que no la veía? Se suponía que era mi mejor amiga y la tenía muy abandonada. - ¡Miles! - Carcajeé, mientras soltaba el bolso, dejándolo en un banco cercano para poder abrazarla fuertemente. - ¿Cómo has estado? Hace mucho que no te veo. - Cada vez la abrazaba más fuerte, probablemente pronto la dejaré más flaca de lo que está, hasta el punto de hacerla desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día de locos {Dems} Empty
MensajeTema: Re: Un día de locos {Dems}   Un día de locos {Dems} EmptyJue Ene 27, 2011 9:37 pm

Se podría decir que yo era la más calurosa de la familia, siempre fue así. Aun que afuera este a -10° de frío siempre tendré calor. Nunca nadie lo pudo descubrir, ni yo misma. Cómo sea; Prefiero el calor a el frío, odio el frío, simpre lo odie y siempre lo odiaré. Me desperte repentinamente a las 7 menos 20, sabía que estaba "subiendo de peso", así que pensé en salir a trotar un rato. Me puse la ropa más deportiva o cómoda que encontre y salí a trotar. Tras llegar unos minutos a una plaza agarre un cronometro, o más bien dicho el cronometro de mi celular y comenzé a trotar. Troté alrededor de 25 minutos, paré cerca de una tienda, paré y me compré una botella de agua mineral. La tomé más rápido qu que como jamás lo había hecho. Suspiré y volví a mi casa nuevamente. Entré y me tiré a mi cama, me quedé mirando el techo y luego me volví a far una ducha.

Después de esa relajante y refrescante ducha me pusé la ropa más comoda que tenía; Solo quería tirarme mi cama y tomar nuevamente una siesta. Pero en gran parte no sé por que lo intenaba, sabía que no iba poder hacerlo. Bueno solo me pusé unos auficulares con música tranquila para dormir 5 minutos, funcionó. Desperté de mala gana y humor. Pués en gran parte esa siesta me ayudo demasiado, pero no poder disfrutarla unos minutos más, eso no me agradabá demasiado. Con mi cabeza abajo fui a mi closet a buscar alguna que otra prenda "decente" para poder salir. Tras encontrar la ropa perfecta me salí de la casa, luego entré nuevamente; No me había maquilla ni nada. (e_é) Tras maquillarme, lavarme los dientes y lo demás, salí.

Sabía que no tenía que estar de mal humor, así que traté de estar feliz. Regresé otra vez a la casa sacando un bolso; No tan grande, convinaba con lo que tenía puesto. Pusé mi IPod, mi celular, las llaves de la casa y siempre un poco de maquillaje. Aprovechando de que había un pequeño espejo en media sala me ví. Me parecía a algo muy raro con la ropa que tenía puesta. Subí al segundo piso y buscar otra ropa comoda sin olvidarme de la moda y el buen gusto. Pues tampoco me gustaba el que tenía. Tiré el bolso en la cama para destruir mi closet buscando algo; Comodo, con buen gusto y la moda. Me la pasé 30 minutos buscando lo que quiero, hasta que al fin lo encontré. Me ví en el gran espejo de mi cuarto, aparte toda la ropa que tapaba mi bolso, sin pensarlo dos veces me peine y salí corriendo afuera de la casa.

Bajé a la planta baja de mi hogar. Pues quería comprarme un pequeño o gran loft, amo LA; NO lo niego, pero también quiero tener una casa acá. Para que no solo sea una casa normal, quiero hacerla un hogar. Recorde por unos minutos LA y luego pensé en NY, la verdad es que LA es mejor. Ahí esta todo lo que quiero y amo. No dejaré de venir a New York, si, pero trataré a aprovechar mi tiempo en Los Angeles. Bueno cambiando de tema, tenía la esperanzas de ver a algún amigo por ahí, así que dejé mi auto estacionado por ahí y salí a caminar por ahí. Estaba muy concentrada en mis pensamientos; Que no sabía a donde iba, con quien chocaba o si hablaba sola en voz alta. Mayor parte de mi vida me habían dicho que era extrovertida, yo siempre reía. Creo que ahora es la parte en la que me doy cuenta de que es verdad.

{...}

Pasaban los minutos caminando, concentrada en mis pensamientos sin ver la hora que era, choqué con alguien. Sin mirar quien era, o algo así me disculpe. Cayendo diretamente al suelo me disculpé nuevamente. Fué una chica con la que me choqué, estaba definitivamente segura de que era así. Recogiendo mi bolso, mis lentes. Me pusé de pié, la ayudé para que ella se pudiera pararse de pie también. Con ella de pié; Pensé en disculparme nuevamente y así lo hisé. Después de eso me comenzé a preparar para irme. cuando escuche lo que dijo retrosedí (Como se escriba e_e) y vi su cara. Al escuchar su media disculpa, supe en ese instante quien era. Esa voz no la confundo con nada. ¿Cuánto tiempo pasó desde la última vez en que la vi?, Mucho lo sé. Se suponía que era mi mejor amiga, pero tenerla abandonada, ehm, no era la mejor manera.
¡Dems! Carcajeé de la misma manera que ella no hisó. Dejé que el bolso en un banco cercano de ahí mientras la abraza muy fuertemente He estado muy bien, gracias. ¿Cómo has estado tú?. Llevo tiempo sin verte, sin saber de tí. Si pues tiempo sin verla, la extrañaba demasiado. Cada vez me abrazaba más fuerte. Era débil, por lo menos la mayor parte del tiempo. Llegaría al punto en que iba a "desaparecer", más flaca de lo que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día de locos {Dems} Empty
MensajeTema: Re: Un día de locos {Dems}   Un día de locos {Dems} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día de locos {Dems}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous and Music :: USA :: New York :: Manhattan-
Cambiar a: