Invitado Invitado
| Tema: I am a rebel girl....So what? Miér Ene 26, 2011 1:59 am | |
| Susan Coffey/Su, Susy, para ti rival (si lo eres), Coffey.
19||Modelo ~ Su es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona. ~ [/color]
Amistad Mejores Amigas (Solo cupo para tres personas) - - - Mejores Amigos (Solo cupo para tres personas) - - - Amigos de la Infancia Buenos Amigos Amigos Protectores Protegidos Compas de Fiestas Curas de Resaca Confidentes Consentidos Consentidores Malas Influencias Mal Influenciados
Amor (no creo en él...¿Me haces cambiar de opinion? Atracción Amigos con derecho 18 Desliz Obsesión Amor Pareja Amor imposible Niegan sentimientos Ex's
Odio Conocidos Trato Cordial Indiferencia No confío No me agrada Amor - Odio Trato hostil Rivales Enemigo
Última edición por Susan Coffey el Sáb Ene 29, 2011 12:45 am, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: I am a rebel girl....So what? Sáb Ene 29, 2011 12:27 am | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: I am a rebel girl....So what? Sáb Ene 29, 2011 12:40 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I am a rebel girl....So what? | |