Últimos temas | » {#Glamour&Style#} !Nuevo! ~ NormalDom Feb 27, 2011 7:52 am por Invitado » #The Hollywood {Foro recien abierto} -Normal-Miér Feb 23, 2011 1:24 am por Invitado » Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}Mar Feb 22, 2011 4:38 am por Invitado » ¿Cual es el color exacto? {Miley}Sáb Feb 12, 2011 4:28 pm por Invitado » Lalalalala...Roleas?Sáb Feb 12, 2011 2:09 am por Invitado » El rincón de Mussi *w*Dom Feb 06, 2011 3:25 am por Invitado » Relaciones de ChaceMiér Feb 02, 2011 2:44 pm por Invitado » Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole} Mar Feb 01, 2011 8:54 pm por Invitado » Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)Mar Feb 01, 2011 3:42 am por Invitado |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Lun Oct 28, 2024 6:14 am |
|
| Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Lun Ene 24, 2011 6:09 am | |
| Nicole Gale Aderson || 19 años || Heterosexual || Actriz || Personalidad: Nicole es una chica divertida alegre y social, muchas veces suele ser muy habladora, detesta a la gente callada, por lo general la vez sonriendo. Aunque parece vivir en las nubes siempre tienes los pies en la tierra, una de sus principales cualidades es que es muy relista y nunca vive de ilusiones. No es facil de enamorarse, mantiene siempre una barrera entre los sentimientos de ese tipo. Es un corazon solitario y a veces parece ser algo amargada con el asunto, pero cuando se enamora lo entrega todo por la persona que gana su corazon. Apoya demasiado a sus amigos y no es busca problemas, para ella no hay rivales al no ser que estas se pongan a molestar a la gente que quiere, y aunque la gente a veces la considera loca, se siente especial o unica entre muchos. Como ya mencione es muy sonriente, platicadora, entregada y responsable con lo que hace. Las situaciones malas las hace a un lado y vive el dia a dia.●●●Family postizaMiley H. Cyrus {Hermana} ●●●Friendships#Mejores Amigos[Estas siempre conmigo] Joe JonasMiley H. Cyrus Chelsea Staub #Buenos Amigos[Compartimos secretos] #Amigos[Nos divertimos juntos] #Confidentes[Sabes todos mis secretos] Joe JonasMiley H. Cyrus Chelsea Staub #Amigos de Fiesta[Fiesta, te llamo primero] Joe JonasMiley H. Cyrus ●●●Others#Amo Molestarte[Es simple me diviertes]#Amas Molestarme[Soy tu juego]#Compañero de Juego[Ambos nos divertimos juntos]#Protegidos[Nadie te puede tocar un pelo]Miley H. Cyrus Chelsea Staub #Protectores[Me cuidas hasta la muerte]Miley H. Cyrus #Conocidos[Alguna vez te vi]#Consentidos][/i][La La te quiero]#Consentidores[El que siempre quiere]#Malas Influencias[Dejo que me guies]#Mal Influenciados[Me sonsacas (?]●●●Just One#Amigos con Derecho[Abrazos, Besos, Roces, seguro nada serio] #Rollo de una noche[Solo esa vez y ya] [Closed]#Desliz[Pasado] # 18[O.o? por algo estas aqui] [Closed]●●●The Love is in the Air#Curiosidad[Llamas mi atencion] #Coqueteo[Me gustas y quiero que lo sepas] #Obsecion[Tu si que me vuelves loco] Joe Jonas#Atraccion[Tienes algo especial] Joe Jonas#Atraccion Secreta[Nadie lo sabe, solo yo(?] #Amor[I'm the Lonely Heart] #Amor Secreto[Shhh solo yo y mi mente(?] #Proceso de una relacion[Espero y te des cuenta pronto] #Pareja Actual[like Fire & Rain] [Closed]#Amante[Es el otro] #Ex Pareja[Que lastima....por ti] ●●● I hate You#Indiferencia[Me das Igual] #Trato Hostil[No te me cruces] #Trato Hostil Ocasional[A veces quiero matarte] #Enemigo[Ni siquiera te puedo ver] #Odio[Por que no te mueres?] ●●●Special Sites#Hey Boy ! You're the only one[Sin inspiracion .__. se me ocurrio xDD] Joe Jonas#Miles to go (?[No se, eres especial, tenemos mucho que recorrer ] Miley H. Cyrus _____________ Chicas #Chicos #
Última edición por Nicole D. Anderson el Vie Ene 28, 2011 6:15 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Jue Ene 27, 2011 8:00 pm | |
| Nikkita Hermosa *-----*
¿Lugar? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Jue Ene 27, 2011 9:53 pm | |
| Ya sabes que si Miles ;D el que quieras |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Jue Ene 27, 2011 10:36 pm | |
| Oowwww, Gracias (:
Quiero hermanas *-* ;; De fiesta ;; Confidentes ;; Protectores mutuos ;; VIP ;; y lo que quieras (:
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Vie Ene 28, 2011 2:19 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Vie Ene 28, 2011 4:07 pm | |
| Lugas? elige tu, pliss |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Vie Ene 28, 2011 6:06 pm | |
| ashley lo que quieras Chels ahora te agrego a los que yo elija xDDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Vie Ene 28, 2011 6:09 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Vie Ene 28, 2011 6:16 pm | |
| #~Actu
Taylor elige lo que quieras ;D
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Vie Ene 28, 2011 6:18 pm | |
| Quiero mejores+De fiesta+Proteccion Mutua+Molestamiento Mutuo+Confidentes+Especial+Consentidos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Vie Ene 28, 2011 6:19 pm | |
| de acuerdo por ahi te coloco ;D |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} Sáb Ene 29, 2011 12:29 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} | |
| |
| | | | Catch Me If You Can #~ {Nickii Relationships} | |
|