Famous and Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famous and Music

Diviertete a lo maximo y se el famoso que mas quisieras ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Cual es el color exacto? {Miley} Xf3lzl
¿Cual es el color exacto? {Miley} 2mo3zwy
¿Cual es el color exacto? {Miley} 35mozo7
Últimos temas
» {#Glamour&Style#} !Nuevo! ~ Normal
¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyDom Feb 27, 2011 7:52 am por Invitado

» #The Hollywood {Foro recien abierto} -Normal-
¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyMiér Feb 23, 2011 1:24 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyMar Feb 22, 2011 4:38 am por Invitado

» ¿Cual es el color exacto? {Miley}
¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptySáb Feb 12, 2011 4:28 pm por Invitado

» Lalalalala...Roleas?
¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptySáb Feb 12, 2011 2:09 am por Invitado

» El rincón de Mussi *w*
¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyDom Feb 06, 2011 3:25 am por Invitado

» Relaciones de Chace
¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyMiér Feb 02, 2011 2:44 pm por Invitado

» Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}
¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyMar Feb 01, 2011 8:54 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyMar Feb 01, 2011 3:42 am por Invitado

Mejores posteadores
Selena M. Gomez
¿Cual es el color exacto? {Miley} Vote_rcap¿Cual es el color exacto? {Miley} Vote_lcap¿Cual es el color exacto? {Miley} Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Dom Dic 31, 2017 2:26 pm

 

 ¿Cual es el color exacto? {Miley}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cual es el color exacto? {Miley} Empty
MensajeTema: ¿Cual es el color exacto? {Miley}   ¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyVie Ene 28, 2011 12:51 am

Mire el reloj, 4 pm. bien, tenia tenia tiempo. Mire la entrada del centro comercial, un tanto ansiosa, ¿por qué siempre me sucedia lo mismo cuando salia de compras?, Tenia veinticuatro años y aun me ponia nerviosa al salir de compras, camine por aquellos grandes pasillos mirando las vidrieras, habia bellos vestidos, pero ninguno me llamaba demasiado la atencion. Amarillos, Azules, Verdes, Celestes, colores que mucho no me agradaban, ¿acaso era temporada?. Suspire ya rendida de estar buscando y me sente en uno de los banquillos que habia cerca de la puente, me acomode el cabello en una coleta baja y levante la mirada.

Alli estaba, un vestido demasiado simple pero hermoso, a decir verdad. Me levante con una sonrisa en los labios, debia de tenerlo, aunque no sabia si seria adecuado para una fiesta tan simple como la que se estaba preparando. Entre al local, un poco temerosa, no era totalmente famosa, pero habia momentos en los que causaba alguna curiosidad. Pedi aquel vestido a la vendedora y cuando lo obtuve, fui al vestuario y me lo probe frente al espejo, no se me veia tan mal.

vestido:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el color exacto? {Miley} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el color exacto? {Miley}   ¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyVie Ene 28, 2011 1:21 am

Vi que eran las 3:52. Hacía mucho que no salia de compras, Así que ¿Por qué no salir ahora que no estoy haciendo nada? Buena pregunta.. Medi una ducha, me pusé ropa comoda y me dirigía al Centro Comercial. Comenzé a andar por los pasillos y no era mucho la espera hasta que alguien me pida un autografo o una foto. En gran parte estaba acostumbrada, pero ahi veces que no me gustaba mucho. Como tenía que comprarme un vestido tuve que pasar unos pasillo más largos que otros. Pero estoy segura de que encontraré el que me gusta. Vi demasiadas vidrieras, habían muchos vestidos lindos. Pero ninguno me atraí la atención. Rojos, rosados, naranjas; No me llamaban la atención y no eran de mi gusto.

Me senté en una banca de por ahí. Había alguien a mi lado, la miré. Era rubia, primerp no le di importancia. Antes de mirarla nuevamente vi al frente. El vestido P E R F E C T O para mí. Antes de poder mirarla, ella ya no estaba. Levante los hombros y seguí a la tienda quien lo vendía. Espere en afuera de los provadores ya que había alguien ahí. Me probé el vestido. Me gusto como me quedó

Vestido:

Cuando salí vi que la "Rubia" esta ahí. Vi su perfil y supe quien era. A M O Glee, es una de mis cosas de la televisión favoritas. Amo su personaje. Fui tras de ella y me pusé a su lado. Hola, D Mientras volcaba la cabeza para mirarla cara a cara. Estaba feliz de verla. Pero no si si ella también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el color exacto? {Miley} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el color exacto? {Miley}   ¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyVie Ene 28, 2011 1:36 am

El vestido me sentaba realmente bien, no era muy egocentrica, pero sabia cuando algo se adaptaba bien a mi cuerpo y me hacia lucir..."bien". Di unas vueltas frente al espejo, por mas de que el color se viera muy parecido al de mi piel, tnia algo que lo hacia resaltar, algo que me hacia resaltar, perfecto, me quedaba bien, tal vez deberia de llevarlo. Estaba por entrar nuevamente al vestidor, para cambiarme de ropa, decidida a llevarme el vestido, cuando escuche una voz cerca mio. Me gire rapidamente a verla, un poco asustada, me habia sorprendido que me hablase tan de repente, pero sonrei con dulzura, en forma de saludo.

-Eres Miley Cyrus, conosco tu trabajo, que agradable sorpresa. Lindo vestido, te queda muy bien- dije siendo amable con ella, no tenia razones para ofenderme por su "repentina" llegada. Me ate nuevamente el cabello, que habia dejado suelo para contemplr como me quedaba con el vestido. Era raro, no solia salir con mucha gente de compras y en estos momentos con Miley, era algo...parecido a ello.

[off: Disculpa ando seca de imaginacion]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el color exacto? {Miley} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el color exacto? {Miley}   ¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyVie Ene 28, 2011 6:06 am

No es que no me guste salir de compras, si me gusta y mucho. Pero el problema era que no sola. Suspire y segui mi camino. No me gustaba mucho la idea de tener que estar sola, odio estar sola. Siempre lo odie, lo odio y lo odiaré. Traté de buscar mi IPod para ponerme los audiculares y escuchar música por un rato. Así lo hise. Encontre y vi que no tenia bateria, suspiré y busque otra cosa para escuchar música. No tenía nada, me senté en una banca serca de una vidirera donde había un vestido que porfin que había llamado la atención. Me lo probé. No soy engreída, no me gusta serlo, pero di una que otra vuelta frente al espejo. Vi que me resaltaba un poco más las cosas que las mujeres quieren que se le vean más.

Sin pensarlo 2 veces lo compré, me lo dejé puesto dejando la ropa que tenía antes en la bolsa aque se supene que vinia el vestido. Vi a una rubia muy familiar por ahí. Me acerqué a ella y la vi de perfil. Una sonrisa aparecio en mi rostro Pues si, soy yo. Si muchas gracias. A m también me gusta mucho tu vestido. Sonreí, pues me alegraba verla, así que no podía hacer otra cosa. Mire a mis lados asegurandome de que no haiga nadie presente, aparte de las personas que compraran cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el color exacto? {Miley} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el color exacto? {Miley}   ¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptyLun Ene 31, 2011 12:35 am

Le sonrei mientras entraba a los vestidores nuevamente para quitarme el vestido, decidido, iba a comprarlo. Sali, ya vestida con mi ropa y luego de pagar el vestido me acerque a Cyrus y guardandando lo que quedaba de dinero la mire unos segundos, dudando en si preguntarle o no lo que deseaba. -Oye, estoy sola, y nose si estas con alguien, pero ¿te gustaria ir a comprar zapatos conmigo? Otros ojos me ayudarian.- dije un poco nerviosa, parecia una niña pidendole salir al chico mas guapo del colegio, pero solia ser asi cuando conversaba con otros famosos.

Espere su respuesta sonriendo, no iba a molestarme si se negaba, es mas, la despediria. Pense a que lugar podria ir, comprar zapatos no era la cosa mas facil del mundo y menos si debias de convinarlos con un vestido que casi los cubria. Sacudi levemente la cabeza, luego pensaria en ello, no queria parecer distante si ella respondia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el color exacto? {Miley} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el color exacto? {Miley}   ¿Cual es el color exacto? {Miley} EmptySáb Feb 12, 2011 4:28 pm

Al ver su sonrisa sonreí de igual modo. Entré nuevamete a los vestidos para quitarme el vertido; No quería llevarlo puesto ahora que lo pienso, lo llevaría para una fiesta, la proxima semana si no me equivoco. Después de salir de la tienda pensé en seguir buscando algo que combine con el vestido, no losé, algún zapato, o algo así. No lo sé; Pensé en comenzar a caminar, sin tener algún destino fijo. Seguí pensando a donde ir hasta que escuche una voz que me hablaba. No, no estoy con nadie. Si, claro. Para mí sería todo un honor. Guiñé el ojo y sonreí. Estaba algo nerviosa; Creo que la nerviosa era yo, o ¿ella?. Bueno no lo sé.

Después de esa sonrisa quisé preguntar algo; Suspiré y así lo hise. Bueno, ¿A dónde quieres ir?; Seguramente sabemos algún lugar "bueno". Sonreí. Sé que no era una pregunta tanto importante; Pero de todas maneras. La gente dice que soy perfeccionista en gran parte sí, si lo soy, pero no me gusta admitirlo. Miré a mis lados y seguí pensando. Recorde todo lo que ella se había puesto; Las cosas que se había puesto en la alfrombra roja, o cosas así. Era impresionante. Bueno sonreí para mis adentros esperando a que responda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el color exacto? {Miley} Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el color exacto? {Miley}   ¿Cual es el color exacto? {Miley} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el color exacto? {Miley}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm your Sweet Obsesion {Miley R. Cyrus}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous and Music :: USA :: New York :: Centro Comercial-
Cambiar a: