Famous and Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famous and Music

Diviertete a lo maximo y se el famoso que mas quisieras ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Diversion por casualidad {Nickita} Xf3lzl
Diversion por casualidad {Nickita} 2mo3zwy
Diversion por casualidad {Nickita} 35mozo7
Últimos temas
» {#Glamour&Style#} !Nuevo! ~ Normal
Diversion por casualidad {Nickita} EmptyDom Feb 27, 2011 7:52 am por Invitado

» #The Hollywood {Foro recien abierto} -Normal-
Diversion por casualidad {Nickita} EmptyMiér Feb 23, 2011 1:24 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Diversion por casualidad {Nickita} EmptyMar Feb 22, 2011 4:38 am por Invitado

» ¿Cual es el color exacto? {Miley}
Diversion por casualidad {Nickita} EmptySáb Feb 12, 2011 4:28 pm por Invitado

» Lalalalala...Roleas?
Diversion por casualidad {Nickita} EmptySáb Feb 12, 2011 2:09 am por Invitado

» El rincón de Mussi *w*
Diversion por casualidad {Nickita} EmptyDom Feb 06, 2011 3:25 am por Invitado

» Relaciones de Chace
Diversion por casualidad {Nickita} EmptyMiér Feb 02, 2011 2:44 pm por Invitado

» Sol, playa y diversión ¿algo más que pedir? {Nicole}
Diversion por casualidad {Nickita} EmptyMar Feb 01, 2011 8:54 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Diversion por casualidad {Nickita} EmptyMar Feb 01, 2011 3:42 am por Invitado

Mejores posteadores
Selena M. Gomez
Diversion por casualidad {Nickita} Vote_rcapDiversion por casualidad {Nickita} Vote_lcapDiversion por casualidad {Nickita} Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Dom Dic 31, 2017 2:26 pm

 

 Diversion por casualidad {Nickita}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Diversion por casualidad {Nickita} Empty
MensajeTema: Diversion por casualidad {Nickita}   Diversion por casualidad {Nickita} EmptyLun Ene 24, 2011 12:08 am

Habia quedado con mi hermano Nick para ir a la pista de patinaje a pasar la tarde. Hacia mucho tiempo que no pasabamos una tarde de hermanos y era hora de divertirnos un rato. Me vesti muy casual, como solia hacerlo, le deje comida a mi perro Winston, tome las llaves de mi auto y sali rumbo a la pista.
En el camino iba cantando algunas de las canciones que pasaban por la radio. Estaba muy alegre y con ganas de divertirme. Llegue al lugar y estacione mi auto cerca de la puerta, asi me seria mas facil salir en caso de que me atacaran los paparazzis.
Me quede esperando en la puerta por unos minutos y no habian rastros de él. Ya me estaba pareciendo extraño pero pense que tal vez se habia retrasado por el trafico, por lo que volvi a mi auto y me quede esperandolo alli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion por casualidad {Nickita} Empty
MensajeTema: Re: Diversion por casualidad {Nickita}   Diversion por casualidad {Nickita} EmptyLun Ene 24, 2011 12:20 am

Buen dia de sol para salir de casa, bueno no era que me gustara mucho el sol, solo tenia ganas de estar fuera y dar un poco la vuelta, aunque era logico que solo iria a hacer tonterias, puesto que las pistas de patinaje no eran lo mio, para nada que me parecia seguir en en lo mismo de todos los dias asi que me limite continuar mi camino al estacionamiento de la pista de patinaje, voltie a los lados sin ver nada en especial, aparque de forma lenta y baje del auto casi golpeando al de lado con la puerta... bien si le hacia un rayon a ese auto, seria asesinada -Lo siento - grite alto para el conductor, pero entonces me di cuenta de que era alguien a quien tenia mucho sin ver, uno de mis mejores amigos por supuesto -Joe? - pregunte antes de acercarme a su ventana -Hey si eres tu - sonrei ampliamente esperando a que se bajara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion por casualidad {Nickita} Empty
MensajeTema: Re: Diversion por casualidad {Nickita}   Diversion por casualidad {Nickita} EmptyLun Ene 24, 2011 12:27 am

En la espera de mi hermano prendi la radio y segui cantando como venia haciendo antes, hasta que me llego un mensaje de Nick diciendo que no podria venir porque tenia que terminar unas cosas para ese famoso "beatlab". Maldije un poco para mis adentros por no haberme avisado pero esos pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de otro auto que se estacionaba al lado del mio. Gire la mirada y pude reconocer quien era la dueña de aquel auto. Baje la ventanilla y la mire asombrada, hacia mucho tiempo que no la veia. -Nicki?- pregunte sorprendido y sin pensarlo bajé del auto. Me acerque a donde estaba ella y le di un gran abrazo. -Tanto tiempo sin verte, como estas?- le pregunte con una amplia sonrisa. Desde la ultima temporada de Jonas no la veia y me alegraba volverla a ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion por casualidad {Nickita} Empty
MensajeTema: Re: Diversion por casualidad {Nickita}   Diversion por casualidad {Nickita} EmptyLun Ene 24, 2011 12:50 am

Le vi con mas atencion era el, tal como antes de que nos dejaramos de ver, bueno desde que se habia acabado Jonas, bien ahora pasaria un buen dia con este chico, si no esque venia acompañado de alguna cosa rara, que se hacia llamar ashley, o quien sabe hasta mi cosa"Chels" o el enrulado de Nick - Igual demasiado tiempo... estoy bien.. aburrida y a ti como te va eee- confese finalmente tenia una terrible sensacion de flojera pero queria entrar ahora si a la gran pista que siempre quize visitar -Vienes solo verdad - pregunte algo risueña luego del abrazo del reencuentro, era logico que cosas asi pasaran, bien ahora lo unico que podria pedir era que pasaramos las cosas como en los viejos tiempos -Porque quiero que patinemos un rato - sonrei divertida por el asunto, en definitiva tenia ganas de pasar tiempo con el y recordar algunas cosas de cuando todos saliamos juntos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion por casualidad {Nickita} Empty
MensajeTema: Re: Diversion por casualidad {Nickita}   Diversion por casualidad {Nickita} EmptyLun Ene 24, 2011 1:12 am

Me quede mirandola atentamente. Hacia muchisimo tiempo que no la veia y tenia ganas de pasar tiempo con ella. Agradeci de que ella hubiera aparecido, sino todavia seguiria en el auto esperando a mi hermano, o peor, estaria tirado en mi cama panza arriba con Winston sin hacer absolutamente nada. -Pues.. bien, con ganas de patinar- le respondi con una gran sonrisa para luego suspirar cansado ante su segunda pregunta. -Fui plantado por mi propio hermano, puedes creerlo?- le dije con una cara triste, obviamente estaba bromeando. -Ibamos a patinar juntos, pasar tiempo como antes, pero bueno... el pequeño adulto tenia trabajo pendiente y bueno... aqui estoy, solo- comente señalandome con ambas manos y esbozando una sonrisa. -¿Y tu? ¿Que haces por aqui?- le pregunte para luego escuchar su ultimo comentario. -Claro! Seria genial! Asi aprovechamos viejos tiempos- dije riendo un poco mientras llevaba mi mano a mi cintura para que ella tomara mi brazo. -Señorita- dije ofreciendole mi brazo mientras sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion por casualidad {Nickita} Empty
MensajeTema: Re: Diversion por casualidad {Nickita}   Diversion por casualidad {Nickita} EmptyLun Ene 24, 2011 6:25 am

Sonrei ante sus respuestas como era mi costumbre y le mire atentamente antes de que terminaramos casi eligiendo lo mismo, ambos iriamos a patinar, bueno el patinaria mientras yo moriria de miedo en la barra delimitante... "Genial" suspire y escuche con atencion todo lo que decia -Me sorprende de tu hermano, asi que yo sere su suplente por hoy - segui con la misma cara y escuche todo lo que decia, me parecia perfecto seguir en el juego de ir a patinar, si era un desastre pero y que, todos lo fuimos alguna vez y eso no iba a marcar mi vida, iba a aprender a andar en patines en una pista de hielo "Hoy" mismo puse mi mano en su brazo y mientras caminabamos adentro comenze a hablar -Bien pues estaba aburrida y decidi no estar en casa, asi de simple - rei un poco y entonces llegamos por fin, y ahora que se hacia?, yo casi nunca habia estado en una pista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion por casualidad {Nickita} Empty
MensajeTema: Re: Diversion por casualidad {Nickita}   Diversion por casualidad {Nickita} EmptyMiér Ene 26, 2011 7:40 pm

Sonrei mientras la miraba, ambos habiamos tenido la misma idea de ir a patinar, por lo que pasariamos una genial tarde juntos. -Si, a veces suele ser inesperado- mencione refiriendome a mi hermano y luego rei suavemente cuando dijo que seria su reemplazo. -Claro, ¿Estas dispuesta a pasar una tarde de locos con DJ Danger?- le pregunte sonando interesante y rei por mi comentario.
Ella tomo mi brazo y empezamos a caminar hasta el lugar. Una vez que entramos fuimos a la recepcion y pedimos los patines. -¿Cuanto calzas Nicki?- le pregunte para pedirle los patines al tipo de ahi. -Tranquila, ya no vas a estar aburrida- la mire travieso y sonrei. Definitivamente hoy seria un gran y divertido dia.

Off: Perdon por lo corto, cerebro sin conexion Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion por casualidad {Nickita} Empty
MensajeTema: Re: Diversion por casualidad {Nickita}   Diversion por casualidad {Nickita} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:44 pm

Sonrei divertida cuando me pregunto el numero de patines -Yo digo que del numero 5, no lo se tengo tiempo sin comprar zapatos - alce los hombros un tanto divertida, no tenia menor idea de que podria hacer para no parecer una tonta, frente a mi amigo del alma Joseph ... bueno Joe aunque generalmente le decia de la otra forma -Bien espero... y tu sabes bien como patinar? - pregunte un tanto distraida mientras pensaba una excusa para mostrar mi torpeza, digamos que la mas diestra nunca habia sido, y mucho menos para eso, si para caminar tenia algunos tipos de problemas, de tropezones y eso, pero no lo se, quiza solo era una costumbre a tenerle miedo a patinar, nos tendieron los pares, y me sente a ponermelos con dificultad, casi no frecuentaba estos lugares, demasiados otros habia como para aprender solo de esto, sonrei al ver a Joe que seguramente ya estaria mas que listo - tengo que confesarte algo - sonrei divertida... parecia una frase dramatica de tantas pero, al parecer esta vez no creia que pasara nada de eso -No se patinar... bueno no muy bien que digamos - cerre los ojos mientras confesaba aquello, solo esperaba que el supiera entenderme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversion por casualidad {Nickita} Empty
MensajeTema: Re: Diversion por casualidad {Nickita}   Diversion por casualidad {Nickita} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diversion por casualidad {Nickita}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous and Music :: USA :: Los Angeles :: Pista de Patinaje-
Cambiar a: